Eiza González recibe críticas por estar tan delgada

Noticias

Eiza González recibe críticas por estar tan delgada

Eiza González.

Foto: Instagram/Eiza González

Eiza González publicó en su cuenta de Twitter una felicitación navideña junto a una foto en la que luce un bikini. Y por encima de sus buenos deseos para la temporada lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es lo delgada que está la actriz y cantante.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Le han hecho críticas positivas y negativas, pero no han podido pasar por alto su aspecto físico.

“Ya quisieran tantito estar como ella. ......Envidiaaa. .......... Eiza eres bella”, expresó una seguidora identificada como @denisse4491

@Maripau14 escribió: “Ok Eiza Eres lindísima. Si vomitas o no es tu problema.. O sea, te quiero muchísimo desde Lola, érase una vez.. Y well bye!! :)”

"La mejor transformación. Es otra. Su cara es perfecta y aunque está flaquísima es lógico, ya que toda su vida ha vivido alrededor de modelos. Mientras ella se guste es lo que importa", opinó @marfashionadict

Por otro lado, también han publicado mensajes como el de @paniiita: “Qué triste, más que atractivo eso se ve muy triste”.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS