Eíza González quiere demostrar que es una actriz seria

Noticias

Eíza González quiere demostrar que es una actriz seria

La protagonista de Lola... Érase una vez se quiere alejar de su imagen de protagonista de proyectos infantiles y se prepara para su debut en cine

Eíza González
Foto: Capitol Latin
Eíza González se alista para su debut en la pantalla grande para probar su capacidad como actriz, lejos de los proyectos infantiles como Lola... érase  una vez.

"Es un reto laboral, en el aspecto de hacer un personaje bastante distinto a mi cotidianidad. Como he hecho muchas cosas infantiles, quiero demostrar que también puedo ser una actriz seria, de melodrama, de teatro, cine y de todo estilo".

Por lo que González intercambiará el lipstick, los zapatos de moda y los vestidos de diseñador por un look más "marihuano".

"Es una chava muy hippie, con otra onda, otra actitud, medio marihuana, está muy chistoso. Me toca salir con el pelo despeinado, cero glam, cero arreglada, en pants todo el tiempo".

Además, la protagonista de Sueña conmigo (Nickelodeon), aclaró que mantendrá su vida personal alejada de los medios de comunicación, para evitar verse involucrada en chismes.

"Prefiero hablar siempre de mi trabajo, por eso trato de no dar pie a conversaciones de relaciones, ni mucho menos, porque esa es mi vida privada", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS