Eíza González no tiene rencillas con Belinda

Noticias

Eíza González no tiene rencillas con Belinda

La actriz, quien confesó ser novia de Pepe Díaz, asegura que hay una relación de respeto con la ex novia de su pareja

Eíza González
Foto: Capitol Latin

Después de que Eíza González diera a conocer a través de Twitter su noviazgo con Pepe Díaz, surgió el rumor de que a Belinda no le había parecido simpática tal noticia, pues también tuvo un romance con el empresario.

Sin embargo, González aclara que no hay roces con la cantante. "Eso es lo más gracioso, la verdad no tengo el gusto de platicar con ella, nunca en mi vida he conversado más de cinco minutos con ella y la respeto mucho, pero no tiene nada que ver, yo la respeto muchísimo y ella nos respeta a nosotros. Ese respeto nos tiene que tener la prensa", afirmó en declaraciones difundidas por Agencia México.

Durante la alfombra roja del quinto aniversario de la revista InStyle México, la joven comentó que siempre ha sido transparente con la prensa para evitar escándalos en su carrera artística. "No tengo nada que esconder, siempre lo he dicho. Estoy feliz con una relación, estoy contenta, pero no me gusta entrar en detalles porque es mi vida personal y simplemente dejo claro las cosas. Hay un límite en mi relación que se tiene que respetar no se puede utilizar para vender revistas y mentiras, no voy a ir por la vida diciendo como va mi relación".

no votos

que opinas

COMENTARIOS