Eíza González niega romance con Alejandro Fernández

Noticias

Eíza González niega romance con Alejandro Fernández

La actriz y cantante aseguró que entre ella y el Potrillo no existe ninguna relación amorosa; "sólo amistad, lo quiero mucho"

Eíza González
Foto: Capitol Latin

Luego de que una revista de entretenimiento mexicana publicara algunas fotografías en las que Eíza González parecía verse en actitud romántica con Alejandro Fernández, la joven negó que tenga una relación sentimental con el cantante y dijo que sólo ve al Potrillo como un amigo muy querido.

"Sólo amistad, lo quiero mucho", declaró la joven de 20 años a Agencia México. "Así son las revistas y bueno, así son los chismes, les encanta hacer cosas que no son".

La cantante de "Contracorriente" aseguró que a pesar de las imágenes que fueron tomadas en un restaurante junto al intérprete de 39 años, ellos sólo estaban comiendo como cualquier persona.

"Nada, estoy cenando normal como cualquier persona normal y no tengo nada que hablar al respecto".

La protagonista de la telenovela Sueña conmigo comentó además que aunque los rumores sigan acusándola de ser la responsable de la ruptura entre el hijo de Vicente Fernández y su novia, Ayari Anaya, ella sabe que nada de eso es cierto y es lo único que importa.

"Yo sé quien soy, lo que soy y a dónde voy, mi familia que me conoce, que me quiere, sabe lo que estoy haciendo y sabe qué cosas son ciertas y cuáles no, entonces estoy muy tranquila".

no votos

que opinas

COMENTARIOS