Eiza González habla de sus aspiraciones en Hollywood; niega comentar sobre Liam Hemsworth

Noticias

Eiza González habla de sus aspiraciones en Hollywood; niega comentar sobre Liam Hemsworth

Eiza González.

Foto: Agencia México

A un mes de haberse mudado a Los Ángeles, Eiza González ha dado mucho de qué hablar en los medios. Las fotos que fueron publicadas en las que aparece besándose con Liam Hemsworth han acaparado la atención del público estadounidense, y los medios han escudriñado su vida, particularmente los cambios en su rostro.

FOTOS: La evolución y el increíble cambio de Eiza

La actriz, sin embargo, ha rehusado hablar sobre el tema del romance, aprovechando la atención de los medios para revelar sus ambiciones de conquistar a Hollywood.

“Estoy contenta y esto es lo que siempre soñé. Yo siento que si lo logro me voy a sentir satisfecha con lo que toda mi vida quise”, dijo en una entrevista emitida por el programa Hoy.

En cuanto a si hará más telenovelas, la joven de 23 años dijo que no descarta seguir participando en la pantalla chica. “Estoy feliz de haber hecho novelas, me encantan. Nunca digo que nunca las voy a hacer, porque estas son mis raíces. Soy fiel a México, me encanta, pero también hay ciertas partes que quiero indagar ahora que soy joven, que tengo 23 años y que puedo ser independiente al mismo tiempo”.

Eiza afirmó que le fascina el estilo de vida de la ciudad californiana. "Yo disfruto mucho de Los Ángeles. Es una ciudad que para empezar es la meca de la actuación, entonces siempre te estás empapando; estás inmersa en todo, en cine, en la creación de muchas series, conoces a todo mundo. 

“Me fascina que tengo la playa a 40 minutos, puedo surfear, ir a patinar, caminar en la montaña, me gusta el clima... Me gusta ese estilo de vida. Entonces estoy muy contenta, estoy aprendiendo, siempre estoy en cursos, en castings para películas y eso me tiene muy emocionada”. 

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Eiza González

Aparte de contar todos estos detalles, no mencionó nada sobre su relación con Hemsworth, aunque sí admitió que no tiene prisa por casarse. "No soy una persona a la que le urge casarse, obviamente sí me quiero casar joven y sí quiero tener hijos joven, para poder jugar con mis hijos y poder tener tiempo y paciencia para pasearlos y jugar con ellos”, concluyó la cantante. 

Por otro lado, su compañero de besos fue visto en la apertura de una tienda Hugo Boss en Nueva York este lunes. Algunos medios especularon en cuanto a su aparición sin Eiza. Sin embargo, se ha reportado que la actriz está en México promocionando la película Los Croods, para la cual hizo doblaje, mientras él ha estado filmando para la secuela de The Hunger Games.

no votos

que opinas

COMENTARIOS