Eiza González finalmente enfrenta preguntas sobre Liam Hemsworth

Noticias

Eiza González finalmente enfrenta preguntas sobre Liam Hemsworth

Eiza González durante la conferencia de prensa que ofreció en México el jueves 18.

Foto: Agencia México

Eiza González finalmente enfrentó preguntas sobre su relación con el actor australiano Liam Hemsworth, flamante ex de Miley Cyrus

La actriz se presentó en una conferencia de prensa en la Ciudad de México este jueves para presentar el DVD de la versión en español de la película animada The Croods, para la cual hizo doblaje.

Eiza habló también sobre su decisión de irse a Los Ángeles.

RELACIONADO: Captan a Eiza González besando a Liam Hemsworth

“Me fui hace ya un mes y medio. La razón por la que me mudé es que tengo esta película que empiezo a grabar a principios del año que viene. Estoy muy entusiasmada porque fue un proyecto que llegó desde que estaba en Amores verdaderos. El director es mexicano, Adrián Cervantes, y me pareció muy interesante porque Adrián tiene esta mentalidad de apoyar a este nicho de actores mexicanos", dijo Eiza.

Y agregó sobre el director: "Él encontró una entrevista mía y sabía que hablaba inglés… [Se trata de] esta película con 
Bonnie Wright de Harry Potter (hizo el papel de Ginny Weasley)… y otros nombres que están todavía firmándose; es un gran elenco".

FOTOS: Estos famosos aman a las latinas 

Eiza tiene claro que este será todo un reto para ella. “Para mí, empezar todo este proceso es muy interesante. Nunca he filmado realmente en inglés y mi personaje es completo americano. No salgo como mexicana. Entonces también es un reto porque me fui a perfeccionar al cien por ciento mi inglés, que no tenga nada de acento, que esté bien situada cuando empiece a filmar y feliz de la vida porque mi trabajo es mi pasión", agregó.

Entre las preguntas que surgieron para la joven actriz, alguien deslizó: "¿El encanto de Los Ángeles se llama Liam Hemsworth?" A lo que Eiza contestó: “Los Ángeles es una ciudad que me llena de energía; es una ciudad con mucho crecimiento, mucha cultura del cine. Estoy contenta, superfeliz y mi felicidad es eso: mi trabajo. Ahorita mi felicidad es mi trabajo”.

También le preguntaron si se ha sentido agredida por los paparazzi que la fotografiaron a los besos con el actor. “No me siento agredida, estoy realmente en lo que estoy… Hoy estoy aquí, en este trabajo; estoy contenta. De ese tema (Liam Hemsworth) no tengo nada que decir”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS