Eiza González, feliz con su novio Pepe Díaz (VIDEO)

Noticias

Eiza González, feliz con su novio Pepe Díaz (VIDEO)

Eiza González fue una de las invitadas a la final de Nuestra Belleza Latina este domingo. La actriz llegó acompañada de su novio Pepe Díaz, cuyo romance va viento en popa, y aprovechó para hablar sobre un tema que ha surgido entre sus fans: los besos que comparte con Sebastián Rulli en la telenovela Amores verdaderos.

"Muy divertido, porque Sebastián es muy profesional. Es un compañero puntual, respetuoso, la verdad que no puedo decir más que cosas buenas de él.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Eiza González 

"Se agradece poder compartir con gente así, porque obviamente con 23 años te pones nerviosa en ese tipo de escenas de amor, son como más complicadas, pero él siempre me hizo sentir muy cómoda y muy a gusto", dice Eiza.

¿Y cómo son los besos de Sebastián? "No te puedo decir eso porque como lo hago a nivel laboral, no lo hago de pasión, no sabría decirte", expresa. "Pero lo que sí puedo decirte es que es un caballero y se portó divino conmigo".

Con quien sí comparte pasión es con su pareja, el empresario Pepe Díaz. La pareja ha terminado en reiteradas ocasiones en el pasado, pero una y otra vez parecen regresar a la mieles del amor.

"Muy feliz, muy enamorada y contenta y pues, chambeando mucho. Pensé que ya iba a acabar de trabajar, pero ya veo que no", dice, evadiendo la pregunta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS