Eiza González: "Ya subí increíbles siete kilos, estoy feliz"

Noticias

Eiza González: "Ya subí increíbles siete kilos, estoy feliz"

Eiza González.

Foto: Instagram/Eiza González

Eiza González, quien interpreta en Amores verdaderos (Univisión) al personaje de Nikki Brizz —una chica con problemas de anorexia— está feliz de ayudar por medio de su trabajo a quienes sufren de problemas alimentarios.

"[Estoy] muy agradecida que se me dio [la] carga de este personaje, porque sí llegué a otros lados. La gente se me acerca, me dice: 'Es que yo siento esto y veo que Nikki vive [la anorexia] y este abandono familiar y te veo muy bien, ya tienes pompita, ya tienes piernita'", dijo González a Televisa Espectáculos. 

RELACIONADO: Eiza González recibe críticas por estar tan delgada (FOTO)

Por otra parte, el productor de telenovelas Nicandro Díaz le comentó que estaba planificando una campaña contra la bulimia y la anorexia, pidiéndole que participara como reportera médica. "Encantada de la vida acepté; es una gran oportunidad. Entre más logres [llegarles], mejor será el efecto en materia de prevención", dijo González, quien asegura que ha subido algunos kilitos y que no tiene problemas de salud.

"Empecé bajando de peso; ya subí [unos] increíbles siete kilos. Estoy feliz, fue parte del personaje... nadie me creía, pero bueno".

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Eiza González 

La actriz está a punto de terminar de grabar la telenovela y luego tomará un descanso.

"Me voy a subir de peso, me voy a ir a Europa... voy a comer pasta, pizza; voy a estar feliz y nada... [regresaré] a una vida cotidiana normal, obviamente saludable siempre", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS