Eiza González asegura que no hablará más de su vida personal

Noticias

Eiza González asegura que no hablará más de su vida personal

Eiza González

Foto: Agencia México

Todos los mensajes que Eiza González ha publicado en Twitter durante los pasados días hacen referencia a sus compromisos profesionales y en ninguno ofrece pista sobre si mantiene su romance con Pepe Díaz o hubo una ruptura. ¿La razón? La actriz no quiere hablar más sobre su vida privada.

“Siempre se rumora. He noviado, cortado, he noviado, cortado, pero la verdad, como yo dije la última vez, no vuelvo a hablar de mi persona. No lo voy a hacer, ni voy a dar comentarios al respecto. Prefiero tener mi vida personal, como dice la palabra ¡personal!, y dar explicaciones sobre mi trabajo y no de mis cosas”, señaló al programa Hoy (Televisa).

“Podrán rumorar lo que quieran y hablar, pero la realidad la sabe uno”, agregó.

Un dato sobre la vida personal de Eiza que salió a relucir recientemente en los medios es el hecho de que su novio tiene un hijo. Aunque una revista mexicana presentó esa noticia en febrero como exclusiva, para la actriz no era nada nuevo que el empresario tenga un niño, que nació en el 2008, producto de la relación que sostuvo con la peruana Claudia Fernández.

“Me da mucha risa que es sorpresa para ustedes (los medios), porque para mí no es sorpresa, yo sabía. Conozco a Mariano (el niño); he estado con él y no es ninguna sorpresa. Evidentemente él no es una figura pública y yo no tengo derecho de hablar de la vida privada de mi pareja ni de su familia”, declaró la actriz para entonces al programa Hoy.

Por otra parte, Eiza participó este jueves de una conferencia de prensa en México durante la cual se presentó la cinta animada The Croods, en la cual da voz a una de las cavernícolas que protagoniza la cinta. Explicó que su personaje crece en una familia conservadora, pero ella quiere vivir, experimentar, aunque su curiosidad por el mundo afuera de su cueva choquen con las primitivas reglas de su padre.

La también cantante señaló que de alguna manera se identifica con el personaje para el que presta su voz, porque desde que era pequeña su familia se separó. "A mí me hubiera gustado que en esa etapa de mi vida hubiera una película como ésta, además de que creo que me parezco a Eep (su personaje), porque también me gusta ser arriesgada", aseguró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS