Eiza González aclara que su romance es con Pepe Díaz y no con Julián Gil

Noticias

Eiza González aclara que su romance es con Pepe Díaz y no con Julián Gil

Eiza González y Pepe Díaz.

Foto: Agencia México

Eiza González aclaró que sigue su noviazgo con Pepe Díaz, esto a raíz de que se le ha vinculado sentimentalmente con Julián Gil, con quien supuestamente se le vio tomada de la mano en una fiesta.

“Todos los días es igual ¿no? Un día es que si me peleo con alguien, que si estoy enferma, que si me engañaron, que si me pintó el cuerno. Siempre se les ocurre algo. Es de verdad insólito, pero yo ya lo tomo con buen sentido del humor. Nosotros estamos bien", dijo sobre su noviazgo con Díaz a Grupo Fórmula durante el desfile que presentó en México la diseñadora Stella McCartney.

“Hasta me inventaron que Julián Gil... Pobre hombre, está en Colombia. Yo no lo veo desde hace un año. Ya es insólito, ya la tercera es la vencida”, agregó.

La actriz usó también su cuenta de Twitter para desmentir el rumor.

“Oye, mira tú, ni siquiera estás en México y ya nos están diciendo que nos fuimos de pachanga”, le escribió a Gil.

El actor, por su parte, le respondió: “¿Qué? jajaja ¿Quién lo soñó y no nos invitó al sueño?” A lo que González respondió: “Jaja No sé, pero a la siguiente que nos vayamos de fiesta que nos avisen y nos inviten, pero que mínimo estemos en el mismo país. Jaja”

En mayo de 2010 la actriz vivió una situación similar cuando una revista de entretenimiento mexicana la vinculó sentimentalmente con Alejandro Fernández, con quien indicó luego que sólo mantiene una amistad.

En septiembre de 2011 la cantante confirmó a través de Twitter su noviazgo con Pepe Díaz. “Sigan muriendo de coraje porque estamos más felices y enamorados, así que buena suerte inventando sus notitas baratas. Ojalá les vendan”, escribió para entonces refiriéndose a las publicaciones que le achacaban otros romances.

no votos

que opinas

COMENTARIOS