Eiza González acerca del hijo de su novio: "Ya tiene 5 años y hasta ahorita se enteran (los medios)”

Noticias

Eiza González acerca del hijo de su novio: "Ya tiene 5 años y hasta ahorita se enteran (los medios)”

Eiza González y Pepe Díaz.

Foto: Agencia México

A Eiza González no le sorprende que su novio, Pepe Díaz, tenga un hijo. Aunque una revista mexicana presentó esa noticia como exclusiva esta semana, para la actriz no es noticia nueva que el empresario tenga un niño, nacido en 2008, producto de la relación que sostuvo con la peruana Claudia Fernández.

“Me da mucha risa que es sorpresa para ustedes, porque para mí no es sorpresa, yo sabía. Conozco a Mariano (el niño); he estado con él y no es ninguna sorpresa. Evidentemente él no es una figura pública y yo no tengo derecho de hablar de la vida privada de mi pareja ni de su familia”, declaró la actriz a al programa Hoy

RELACIONADO: Eiza González no quiere pleitos: "Belinda es hermosa y está guapísima" 

“Se tardaron mucho en enterarse. Ahí sí se me durmieron todos, porque imagínate, ya tiene 5 años y hasta ahorita se enteran”.

La protagonista juvenil de Amores verdaderos se negó a declarar si su pareja interpondrá una demanda contra la revista.

“Yo no sé, en esas cosas no me meto, es su vida y él tiene derecho hacer lo que él quiera y yo la mía. Como te digo y te vuelvo a repetir, no voy hablar del tema porque no me corresponde. Nada más por educación y por respeto a mi pareja y lo que él decida hacer, yo lo voy a apoyar siempre”, señaló.

Reporta Agencia México que Díaz conoció a la madre de su hijo en Acapulco, en 2007. El empresario aceptó su responsabilidad y hasta el momento se ha hecho cargo de la manutención del pequeño.

no votos

que opinas

COMENTARIOS