JENNI RIVERA (1969-2012)

Edward James Olmos sobre Jenni Rivera en <i>Filly Brown</i>: "El calibre de su actuación es de un Oscar"

Edward James Olmos sobre Jenni Rivera en Filly Brown: "El calibre de su actuación es de un Oscar"

Todavía queda por ver a Jenni Rivera en un trabajo muy distinto al que acostumbraba realizar sobre los escenarios. En abril del 2013 se estrenará la cinta Filly Brown, en la cual la cantante interpreta a una madre drogadicta, que se encuentra en la cárcel. Su trabajo actoral, a juicio de Edward James Olmos —quien comparte crédito con la cantante en estea cinta—, merece un Oscar.

“Jenni Rivera estuvo sencillamente fenomenal”, dijo Olmos a la agencia de noticias AP. "El calibre de su actuación es de un Oscar".

Tras conocerse el fallecimiento de la cantante, el actor y productor expresó: “Ella tuvo una vida difícil, pero también un gran don. Tocó a millones de personas y será extrañada”.

En Filly Brown, Rivera compartió con actores como Olmos y Lou Diamond Phillips, en un drama sobre la vida de una joven poetisa urbana que tendrá que decidir si firma un contrato que le permitirá recibir miles de dólares para ayudar a su familia, pero que explotará su sensualidad en vez de su talento.

Sobre su desempeño en esta cinta, según Billboard.com, Rivera había dicho que: “Si pude hacer llorar a Edward James Olmos, eso para mí significa un gran logro”.

La cinta se estrenó en octubre, en el Teatro Egipcio de Hollywood, pero la cantante no asistió a la proyección de la cinta que marca su debut en el cine.

Reportó entonces el diario El Universal que los organizadores habían confirmado que la cantante desfilaría por la alfombra roja, pero se dijo que ella canceló a última hora, ya que no quería hablar con la prensa sobre su divorcio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS