Eduardo Yáñez niega de nuevo romance con Aracely Arámbula

Noticias

Eduardo Yáñez niega de nuevo romance con Aracely Arámbula

Aunque el actor admitió que en otras ocasiones sí ha tenido romances con sus compañeras de escena, la protagonista de Corazón salvaje es sólo una colega para él

Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent

Ante el creciente rumor de que el amor de los personajes centrales de la telenovela mexicana Corazón salvaje habría saltado de la pantalla chica a la vida real, Eduardo Yáñez negó que tenga una relación sentimental con Aracely Arámbula, pero dijo que ya está acostumbrado a que lo liguen con sus compañeras de trabajo.

"No recuerdo ninguna novela donde no quieran empatar a los protagonistas. No existe la novela donde no se diga que si los protagonistas acá o allá", declaró el actor de 49 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Yáñez admitió que durante la época de las grabaciones suelen ocurrir algunos acercamientos sentimentales entre los actores, pero reiteró de nuevo que éste no ha sido el caso con la madre de los dos hijos de Luis Miguel.

"Las compañeras son muy bellas, los galanes son galanes. A veces en ese matrimonio de ocho meses [de grabaciones] suceden muchas cosas, pero sobre todo apoyo, y entre compañeros tenemos que tener comunicación, entonces a veces se confunden las cosas, ¿no?".

Sin querer revelar nombres, el actor confesó que en otras ocasiones sí han pasado cosas con algunas compañeras, pero afirmó que la mayoría de romances que le han levantado en los medios, como está ocurriendo en esta ocasión, son falsos.

"Por supuesto, ha llegado a pasar, pero por ejemplo, a mí menos de la mitad de las compañeras con las que me han envuelto es la verdad".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS