Eduardo Yáñez deja las telenovelas: “Ahorita me voy a dedicar a tocar puertas (en el cine)”

Telenovelas

Eduardo Yáñez deja las telenovelas: “Ahorita me voy a dedicar a tocar puertas (en el cine)”

Eduardo Yáñez

Foto: Mezcalent

Tras el gran éxito que ha tenido su telenovela Amores verdaderos (Univisión), Eduardo Yáñez ha decidido dejar la pantalla chica una vez más e ir tras su sueño de convertirse en una estrella de cine.

“Mi ilusión, siempre lo he dicho a gritos que es hacer cine, entonces ahorita me voy a dedicar a tocar puertas hasta que se me abra una y a eso me voy a dedicar ahorita”, dijo el actor de 52 años a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Eduardo Yáñez confiesa que llegó a tomar agua con colonia debido a su alcoholismo

Yáñez además admitió que es hora de darle la oportunidad a otros actores, pues él estuvo casi un año frente a las cámaras con dicha trama, que protagoniza junto Érica Buenfil.

“Yo soy de los actores que piensan que después de estar al aire en una novela por 11 meses debes permitir que el público tenga muchas otras opciones. Ahora toca a otros compañeros actores exponerse”, declaró Yáñez.

En el 2011, luego de estelarizar Corazón salvaje junto a Aracely Arámbula, Yáñez se mudó a Los Ángeles para probar suerte en el cine, pero, lamentablemente, no encontró trabajo. Esperamos que esta vez corra con mejor suerte.

no votos

que opinas

COMENTARIOS