Eduardo Santamarina sale en defensa de Itatí Cantoral

Noticias

Eduardo Santamarina sale en defensa de Itatí Cantoral

El actor aseguró que su ex esposa es una dama, a quien admira y respeta mucho.

Eduardo Santamarina
Foto: Agencia méxico

Eduardo Santamarina, salió en defensa de su ex esposa Itatí Cantoral, tras el escándalo que desató después de que la actriz se burlara de Yuri y de Lucía Méndez.

El galán de la telenovela Ni contigo, ni sin ti (Televisa), dio la cara por la madre de sus gemelos José Eduardo y Roberto. Según le comentó a Mezcal Entertainment no había visto el vídeo donde se ve a la madre de su hijos con unas copas demás, lanzando improperios contra sus dos colegas. "No sé qué fue lo que pasó, pero me atrevería a adelantarme y a decirles [a los medios] que no traten de buscarle patas a las víboras, porque ella es una gran mujer y es una dama".

El actor fue frontal al defender a su ex pareja, durante la rueda de prensa de la presentación de la telenovela Una familia con suerte, que encabeza su actual esposa Mayrin Villanueva.

"Itatí es una mujer que admiro y quiero. La respeto mucho porque es la mamá de mis hijos. No sé lo que hizo porque no me incumbe su vida y ella sabrá. Pero estoy seguro de que no es por ahí, por donde lo están diciendo."

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS