Eduardo Santamarina no tendrá más hijos

Noticias

Eduardo Santamarina no tendrá más hijos

Tras el nacimiento de su hija, Julia, junto a Mayrín Villanueva, el actor aseguró que cerrará "la fábrica"

Eduardo Santamarina
Foto: WireImage

Aunque Eduardo Santamarina se encuentra muy feliz con el nacimiento de su hija, Julia, junto a su esposa Mayrín Villanueva, el actor no quiere tener más hijos y lo aseguró con su particular sentido del humor.

"Bendito sea Dios, tengo dos varoncitos, entonces me vino la niña y entonces ahí cerramos la fábrica... no más", declaró el actor de 37 años a Agencia México.

El protagonista de la telenovela Yo amo a Juan querendón comentó que sus compañeros del musical Aventurera aún no conocen a su hija, pero está esperando a que crezca un poco para que se reúnan todos.

"Ya nada más que Julia esté más grande y pueda salir –ahorita está muy pequeñita, tiene el mes–, entonces, ahora sí que [cuando ella] ya pueda, [pues] ahorita es muy pequeñita para andarla subiendo a los aviones, a los camibios de clima, todo eso, entonces para qué se arriesga uno", comentó.

Sobre el bautizo que su ex mujer, Itatí Cantoral, le hará a su pequeña, María Itatí, Santamarina dijo no estar invitado y consideró que es mucho mejor así.

"No, no estoy invitado y no voy a ir. Es entendible ¿no?, estamos ya separados ¿no? , ella tiene su familia y yo tengo la mía, ella tiene sus eventos, yo tengo los míos y no hay que confundir ni estar ahí como que mezclando. No viene al caso", concluyó.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS