Eduardo Santamarina no siente celos ante las sensuales escenas de Mayrín Villanueva en <i>Mentir para vivir</i>

Telenovelas

Eduardo Santamarina no siente celos ante las sensuales escenas de Mayrín Villanueva en Mentir para vivir

Ante las escenas candentes que protagoniza su esposa Mayrín Villanueva con David Zepeda en la telenovela Mentir para vivir, Eduardo Santamarina confesó que no se pone celoso, sino todo lo contrario, pues disfruta ver a su mujer en una forma tan sensual. 

"Al contrario, me encanta, cuando termina la novela me pongo yo a hacer mi tarea. Uno como público agradece esas escenas, así como también una buena cachetada o un buen beso, eso siempre se agradece. Son ingredientes indispensables en una historia de amor... no puede contarse tal, sin que haya romance, escenas de cama, besos, en fin, Si no, sería aburrido", explicó. 

RELACIONADO: David Zepeda: "He dicho algunas mentiritas traviesas" 

A su paso por la alfombra roja de la obra Éxito a cualquier precio, la pareja señaló que las reacciones de sus hijos al ver este tipo de escenas son muy peculiares. 

"Nada más dicen 'ay papá', 'ay mamá', 'fúchila'. Yo les digo que ahorita dicen fúchila, pero a ver mañana, van a decir: '¡Qué rico!', porque así es. Nos ha tocado: cuando ven películas y está el beso dicen eso, pero yo decía eso y mírenme ahora", compartió el actor mexicano. 

Como sus hijos ya están entrado a la etapa de la adolescencia, Mayrín y Eduardo ya han tenido algunas pláticas sobre sexualidad con ellos. 

"Ya estamos en esos menesteres. Hay que hablarlo y hacerlo tal cual, justo antes de venir, Mayrín estaba hablándolo con Romina para una tarea", dijo Santamarina. 

"En los libros de la SEP (Secretaría de Educación Pública) ya vienen temas de sexualidad", completó la actriz de 41 años. 

A pesar de que les gustaría agrandar la familia, la pareja aclaró que ya no pueden tener más bebés. "Mucho, de gustarnos sí, pero ya no se puede", dijo Eduardo. "Yo ya me operé y qué bueno que me operé, porque sino al mes de haber tenido a Julia, ya me hubiera embarazado", expresó Mayrín.

"Ya me van a operar, dice (Mayrín) que dormidito me va a agarrar", agregó con humor el actor de 45 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS