Eduardo Santamarina conoce a la hija de Itatí Cantoral

Noticias

Eduardo Santamarina conoce a la hija de Itatí Cantoral

El actor visitó a la bebé recién nacida de su ex esposa y, en nombre de los gemelos que tiene con la actriz, le compró un par de regalos

Eduardo Santamarina
Foto: WireImage
Casi dos semanas después de que Itatí Cantoral y el colombiano Carlos Alberto Cruz se convirtieran en padres de la pequeña María Itatí, el actor Eduardo Santamarina –ex esposo de Cantoral– visitó la residencia de la pareja en la capital mexicana para conocer a la recién nacida.

"Ya la conocí, está hermosa, preciosa, las dos están sanas, ya conocí a María Itatí", dijo el actor de 40 años a Televisa Espectáculos, revelando que, junto con los gemelos que tuvo con la actriz de la telenovela El alma herida, salieron de compras para encontrar un bonito detalle para su nueva media hermanita. "Mis hijos escogieron los regalos, Roberto escogió un columpio y Eduardo una sonajita".

Al ver a la pequeña, que según varios allegados a la familia se parece mucho a su mamá, el protagonista de la telenovela Yo amo a Juan querendón, dijo que aunque actualmente no tiene ninguna relación sentimental con nadie, quisiera pronto ser padre de una niña. "Tengo dos varones, quisiera tener una bebita, pero no tengo prospecto porque estoy solo del corazoncito", aseguró.

Hasta el momento, la actriz no ha querido hablar formalmente con la prensa sobre su bebita, pues las primeras fotografías y los detalles del nacimiento fueron vendidos en exclusiva a una revista mexicana de farándula, a la que la histrión también quería venderle la exclusiva del sexo de su hija hace unos meses, pero como se recordará, Santamarina dañó el negocio porque contó públicamente que el bebé de su ex esposa iba a ser una nena.

no votos

que opinas

COMENTARIOS