Eduardo Antonio: "Me casé con una potranquita"

Entretenimiento

Eduardo Antonio: "Me casé con una potranquita"

El amor de Niurka Marcos nos confesó que el sexo con su mujer es lo mejor del mundo, no negó que se prestan el maquillaje y seguirán viviendo como les dé la gana

Niurka Marcos & Eduardo Antonio
Foto: FELIPE CUEVAS/ UNIVISION.COM

Desde que Niurka presentó a Eduardo Antonio como el hombre de su vida, han sido muchos los dardos que la pareja escándalo ha tenido que soportar. Aunque el cantante cubano aseguró hace poco que no es gay y que su relación con la vedette es tan real como el talento que ambos tienen, mucha gente todavía no les cree, pero eso a ellos no les quita el sueño.

El intérprete de "Como nos dé la gana", quien el fin de semana pasado desfiló junto a su amada en el Festival cubano de Nueva Jersey, también nos habló de su hijo de 10 años, de lo que hacen cada vez que están juntos y nos prometió que si lo incluimos el próximo año entre los 50 más bellos va a posar como Dios lo trajo al mundo y solo se tapará con un racimo de plátanos. Ustedes qué dicen, ¿lo escogemos? Disfruten toda su confesión.

Háblanos del disco que estás lanzando...
Es un disco maravilloso, hay muchas composiciones mías y además está este dueto que hicimos con Niurka, "Cómo nos dé la gana". Hay una canción de Jorge Alfredo Jiménez y un cóver que hicimos con Paquita la del barrio. La verdad el disco está muy bonito y se hizo cuando empezamos la relación con Niurka, entonces tiene mucho sentimiento.

MIRA LA METAMORFOSIS DE EDUARDO ANTONIO

¿Y cómo van las cosas entre ustedes?
Nosotros seguimos juntos, bendito sea Dios. Sólo que estamos haciendo nuestro trabajo cada uno por su cuenta. Ella está en México con su obra de teatro y yo la apoyo mucho porque sé que un buen actor se mide en las tablas y yo estoy haciendo mis proyectos por acá, mi novela Pecadora y nos vemos cuando nos podemos dar una escapadita. Esas son las cosas que tiene una relacion entre artistas, pero eso es lo que marca la diferencia.

¿Cómo son esas escapaditas con ella?
Son bastante cachondas. Nos vamos a Los Ángeles, nos encanta irnos de shopping, irnos a una cabaña, llevarnos una guitarra e irnos a la playa. Nos gusta hacer mucho ejercicio y mira que yo soy muy goloso pero ella me ha cambiado un poquito. Ella me ha enseñado a comer más sano y a hacer más ejercicio. Yo siempre digo que yo me casé con una potranquita que come pura hierba y ahora yo ando igual.

Muchas personas creen que su romance es pura pantalla...
Nosotros sabemos eso, pero no nos importa lo que la gente piense. Nos conocemos desde niños y siempre dije que ella era una mujer muy bella, pero todo comenzó hasta que nos vimos en una fiesta de Miami. Nos enamoramos y es interesante porque la verdad empezamos como queriendo hacer una noche rica de debut y despedida, pero nos enredamos y ¡de qué manera! Mira, entre ella y yo hay cosas muy sólidas y hay mucho gusto. Nos gustamos mucho sexualmente y no sé porque la gente no quiere entender este amor.

¿Qué es lo que más te gusta de Niurka?
Que es una mujer muy bella, tiene una cara perfecta. Su naricita, sus ojos, todo es divino. Tiene un cuerpo perfecto y mira que ha parido tres hijos y es espectacular. Yo la conocí como a los 16 años y paraba tráfico como lo para ahora. Ella tiene un cuerpo perfecto.

¿Y a ella que le gusta de ti?
Habrá que preguntarle más sobre eso a ella porque está muy falta de humildad que yo te diga eso (tuvimos que censurar esta respuesta).

Es obvio que tú te maquillas, pero ¿ustedes se prestan el maquillaje?
Mira no nos podemos prestar el mismo maquillaje porque las pieles son de colores diferentes. Mi color es un bronceado natural y al sacar los ojos verdes se detona una cara que tienes que mirar, pero el rímel si nos lo prestamos y también el brillo de labios porque somos artistas y a mí me gusta salir perfecto. Me gusta que mi cara se vea bien, soy actor y no tengo problema con eso. Me gusta verme bien siempre y por eso si un día se me cae el pelo voy a usar pelucas como Celia Cruz y me voy a poner bótox cuando tenga que ponerme porque soy metrosexual.

¿Cómo eres con tu hijo de 10 años?
Soy cariñosísimo, soy muy buen papá y soy muy convenenciero y consentidor. A veces le digo a la madre, que es una yucateca, que estoy formando un monstruo porque no sé decirle no a nada, pues mi papá fue así conmigo y me crié en un seno de amor maravilloso.

Tú has dicho que todo tipo de amor es bello, entonces ¿si algún día te enamoraras de un hombre, vivirías ese amor?
Por qué no. Dónde está el pecado. Por qué va a ser pecado enamorarse de un hombre, no le veo ningún problema, sólo que tu pregunta no aplica porque hoy por hoy mi amor y mi vida y mi todo es Niurka Marcos y quiero que sea así por siempre.

¿Y qué le dices a aquellos usuarios que te quieren y a los que no te quieren tanto?
Les pido que sigan de cerca a Eduardo Antonio y su disco y les pido que el próximo año me tengan en cuenta para la lista de los 50 más bellos y si me escogen voy a hacer la loquera más grande del mundo. Voy a salir desnudo con un racimo de plátanos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS