Eduardo Antonio lanza su profecía de Navidad

Entretenimiento

Eduardo Antonio lanza su profecía de Navidad

El ex novio de Niurka Marcos regresa con nueva imagen y cantando un tema navideño con el quiere poner a corear a todos los hogares; Escúchalo aquí

Eduardo Antonio
Foto: MegMedia

Aunque falta todavía más de un mes para que llegue Navidad, Eduardo Antonio quiso adelantarse a las festividades y nos presenta en exclusiva su tema "Profecía de Navidad".

El cantautor cubano espera que su nuevo tema se convierta en un himno dentro de los hogares hispanos y asegura que su intención es llevar alegría a sus seguidores. "Es una canción que me emociona y me transporta definitivamente a mi niñez. Es mi mensaje enhorabuena para alimentar la fe y alegría en los seres hermanos", comentó.

"Que esta Navidad nos traiga toda la alegría, que esta Navidad nos traiga paz dicha y amor, que el ángel de luz bendiga a todas las familias que reine por siempre por siempre por siempre el amor", dice la lírica del tema.

Eduardo Antonio, quien hace unos meses vivió un polémico romance con Niurka Marcos, no solo regresa a la escena musical con su canción navideña sino que además le dio un cambio a su imagen.

El intérprete del tema promocional de la serie de televisión Mujer casos de la vida real le dijo adiós a su cabello rubio por tonos café y aprovechó para perder algunas libritas.

Escúchalo y dinos qué te parece

Haz clic para escuchar "Profecía de Navidad"

no votos

que opinas

COMENTARIOS