Eduardo Antonio: "¿Dónde está el pecado si me he enamorado de un hombre?"

Noticias

Eduardo Antonio: "¿Dónde está el pecado si me he enamorado de un hombre?"

El novio de Niurka Marcos aseguró que el amor entre dos personas del mismo sexo es tan bello como el amor heterosexual; ahora rechazaría a Brad Pitt porque prefiere a la vedette

Niurka y Eduardo Antonio
Foto: Mezcalent

Desde que Ricky Martin salió del closet, ha sido mucha la presión que Eduardo Antonio ha enfrentado para revelar cuál es su orientación sexual pues, curiosamente, días antes de que el astro boricua anunciara que era gay, el cubano le dijo a Don Francisco que sólo lo revelaría cuando el puertorriqueño lo hiciera, sin saber que el día estaba más cerca de lo que pensaba.

Aunque han pasado ya varias semanas y su relación con Niurka Marcos sigue viento en popa pese a que muchos creen que es una simple pantalla, el cubano se niega a reconocer si es o no gay o bisexual, pero en exclusiva confesó a PeopleEn Espanol.com que le parece muy bello que dos hombres se amen y afirmó que si en algún momento se ha enamorado o se llegara a enamorar de un hombre, es algo que no tiene problema.

"Es lindo un hombre que ama a otro hombre. Si lo ama con amor es lindo y viceversa si un hombre ama a una mujer es lindo, si un hombre adulto ama a una mujer joven también es lindo porque en el amor no hay misterios, todo es lindo mientras sea sincero y real", declaró el cantante de 42 años. "¿Dónde está el pecado si me he enamorado de un hombre? Eso no tiene problema. Todo en la vida es cuestión de como te sientas en el momento".

Pero aunque el músico dejó ver que en alguna etapa de su vida pudiera sucumbir ante los encantos masculinos, fue muy claro y afirmó que en este momento de su vida lo suyo es la vedette cubana, por quien no sólo tiene un inmenso amor sino a quien describe también como su mejor compañera sexual.

"Si en este momento Brad Pitt me dice que quiere ser novio mío, le digo que no porque mi corazón, mi vida y mi sexualidad está con Niurka".

Y sobre las críticas de quienes aseguran que es un hombre sin palabra por no haber hablado de su sexualidad el día en que Martin lo hizo, tal y como lo prometió, Eduardo Antonio nos contó que hoy grabará un programa especial en Don Francisco presenta (Univisión), donde dará más detalles sobre su intimidad.

"Todos los hombres y mujeres tenemos fantasías y morbos y pasiones, y para mí es respetable aquellos que le quieran contar todo al mundo y hoy vamos a grabar ese programa y como ahí fue donde dije lo que dije, ahí lo voy a decir. No he faltado a la palabra", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS