Edith González protagonizará "Cielo rojo" en TV Azteca

Noticias

Edith González protagonizará "Cielo rojo" en TV Azteca

La actriz y Mauricio Islas protagonizarán la historia que comenzará a transmitirse en mayo

Edith Gonzalez
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM

El primer proyecto de Edith González en TV Azteca será la telenovela Cielo rojo junto a Mauricio Islas.

"Es una novela dramática y fuerte pero muy coloquial; está muy enganchada con la vida real", explicó la mexicana de 46 años al sitio Quien.com. "Además tiene un nombre que me encanta porque puede decir cosas interesantes".

La esposa del empresario Lorenzo Lazo comentó además que en el melodrama le dará vida a una mujer interesante que lucha por sus derechos sin perder sus principios.

"Interpretaré a una mujer buena pero a la vez muy fuerte, que a pesar de que vive una serie de injusticias y llega a clamar justicia, no se pierde en el rencor".

González, quien por 30 años estuvo trabajando con Televisa, dijo que en la competencia, TV Azteca, dará lo mejor de ella así como lo hizo hace 2 años en Telemundo cuando protagonizó Doña Bárbara.

"Ya tuve la experiencia de trabajar en Telemundo y la expectativa de que ahora estoy en Azteca es de que vengo a partirme el alma y a dar lo mejor de mí como hasta ahora lo he hecho".

Cielo Rojo comenzará a transmitirse a partir del 9 de mayo por TV Azteca y las grabaciones serán mayormente en Hidalgo y el Distrito Federal.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS