Edith González no realiza escenas de cama por respeto a su hija

Noticias

Edith González no realiza escenas de cama por respeto a su hija

Edith González

Foto: AP Images

Edith González seguirá recurriendo a dobles para las escenas de cama que tengan sus personajes. No volverá a mostrarse en ese tipo de situación por respeto a su hija Constanza y confía en que la niña de 8 años pueda separar la realidad de la ficción cuando la vea interpretando a una lesbiana en la cinta Deseo, que llega a los cines en mayo.

RELACIONADO: Edith González no quiere que su hija sea actriz

"Es muy simple. En Colombia esto se acostumbra mucho y no hay ningún problema, lo aprendí y dije: ‘Mira, las actrices tienen sus dobles, eso está bien padre’. Así que llegas, haces dos cositas y con permiso, le das un beso al galán, la bendición a todos y te vas a tu camerino muy contenta y muy feliz", explicó a Notimex la actriz, quien usó dobles para las escenas más íntimas en las telenovelas Doña Bárbara (2008) y Cielo rojo (2011).

"No me gusta ni verme ni que me vean, me pongo muy nerviosa, nunca me gustó".

Respecto a las escenas lésbicas que hizo como parte del filme Deseo, del director Antonio Zavala, agregó que confía en que su hija “tenga la inteligencia y madurez de verlo y entender que esto es ficción, hay que explicarles a los niños. Por eso siempre recomiendo que los papás vean la televisión con los niños, yo me siento al lado de ella incluso en las caricaturas”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS