Edgar Vivar desmiente gravedad de Chespirito: “Se encuentra bien"

Noticias

Edgar Vivar desmiente gravedad de Chespirito: “Se encuentra bien"

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Foto: Twitter/Roberto Gómez Bolaños

El comediante Roberto Gómez Bolaños se encuentra estable de salud. Así 'que no panda el cúnico', porque el actor mejor conocido como Chespirito,  de 84 años, no esta grave de salud.

Así lo afirmó el actor Edgar Vivar, quien interpretara Ñoño y el Sr. Barriga en El chavo del 8“Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien, estable, con sus problemas habituales de salud, pero lejos de estar grave. Sin ninguna otra novedad”, escribió Vivar en su cuenta de Twitter.

La noticia publicada en un diario mexicano del estado mexicano de Quintana Roo anunciaba que Chespirito se encontraba grave y en sus últimos momentos de vida, acompañado de su familia en su hogar.

"Hablé con la hija de mi querido amigo y me tranquilizó al decirme que era una falsedad lo que se decía de su padre," comentó Vivar al diario El Universal, agregando que lo habían despertado el jueves a las 5 de la mañana con una llamada desde España para preguntarle por la salud de Chespirito.

"Graciela (hija del comediante) me afirmó que era mentira lo que decía una publicación de Quintana Roo, que afirmaba que Roberto casi casi estaba en terapia intensiva y fue mentira", dijo Vivar.

Hasta ahora, Chespirito no ha publicado comentario al respecto en las redes sociales.

Según el rotativo de Quintana Roo, Chespirito se encontraba en su residencia de Cancún donde una habitación fue transformada en área medica, y estaba siendo vigilado por médicos y su familia, que se encontraba reunida por la gravedad de su salud, ya que temían lo peor en las próximas horas.

El pasado junio, en entrevista con una revista mexicana, el esposo de Florinda Meza dijo: “Me han matado como veinte veces o más”. Y añadió, “Tengo una limitante muy grande que es el oído. No oigo casi nada. Eso me impide hacer muchas cosas. No voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”.

Cabe recordar que en el 2009 el actor y productor tuvo un problema cerebral que afecto su movilidad del cuerpo y también su audición.

Durante una entrevista en el 2010, Bolaños habló sobre la muerte: “Sé que puedo vivir cinco a seis años más; la muerte no me preocupa. Solo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella. Y no ahora, desde siempre… Es la súper incógnita: ¿Qué va a pasar? Me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS