Eddy K, "Asalto" con sabor cubano

Noticias

Eddy K, "Asalto" con sabor cubano

Con casi dos años fuera de la isla, este reggaetonero quiere conquistar al mundo con sus letras y sus fusiones

Eddy K
Foto: F & F Media Corporation
En el 2008 y justo cuando se encontraba en plena gira por Europa, Eddy K sintió que su horizonte tenía que ser más grande. En su Cuba natal ya era toda una figura y, buscando nuevos retos, entonces decidió no virar hacia su isla y comenzó una nueva vida en Estados Unidos.

Han pasado casi dos años desde aquel momento y hoy, seguro de que conquistará con su música al público de este lado del charco, Eddy K presenta su disco Asalto, con el que pretende convencer de que lo suyo es talento puro con mucho sabor a Cuba.

"Quise ponerle un nombre de manera sarcástica pero a la vez algo que sonara fuerte y es un asalto porque voy a penetrar otro mercado y otra gente, y aquí no importa mi popularidad", comentó este reggaetonero en entrevista con PeopleEn Espanol.com. "Llevo a Cuba en la sangre y tengo la influencia de eso y aunque a veces no lo haga intencional siempre está presente en todo mi música cubana".

Y es que precisamente en su propuesta, aunque hay una base de música urbana, la timba cubana es protagonista en sus temas, con lo que además de ser artista, se convierte en un embajador de la riqueza musical de la isla.

Y como un regalo para su público y para aquellos que apenas comienzan a conocerlo, Eddy K presenta su tema "Mami bésame" con el que pone a bailar hasta al más desprevenido y eso si, sin denigrar a la mujer sino alabando su belleza.

"Sólo quiero que me escuchen, que vean que ésta es una propuesta diferente y quiero que no me miren sólo como alguien que viene de Cuba sino como alguien que quiere darle otro seguimiento a su carrera", concluyó.

Haz clic para escuchar "Mami bésame"

no votos

que opinas

COMENTARIOS