Eddie "Piolín" Sotelo ya tiene fecha de regreso a la radio: 18 de octubre

Noticias

Eddie "Piolín" Sotelo ya tiene fecha de regreso a la radio: 18 de octubre

Eddie "Piolín" Sotelo.

Foto: SiriusXM

En medio del escándalo tras la cancelación de su show en Univisión Radio y las posteriores acusaciones de acoso sexual por parte de excolegas de trabajo, el locutor Eddie "Piolín" Sotelo ya tiene confirmada la fecha de su regreso a las ondas radiales del país.

Esa fecha es el 18 de octubre, día en que estrenará programa y casa radial: El show de Piolín comenzará a emitirse por la cadena de radio satelital SiriusXM.

“Estoy feliz de poder anunciar que a partir del 18 de octubre podré llegar a todos mis fans y amigos en todos los rincones de Estados Unidos,” expresó Piolín, quien ya había anticipado su cambio a esa emisora en agosto.

¡Estoy honrado que SiriusXM me haya dado la increíble oportunidad de tener control completo de mi show y mi propio canal [Piolín Radio, canal 147] —¡finalmente podré tener esa libertad!... ¡La vamos a pasar bien!”, redondeó.

Sotelo se encuentra en medio de una disputa contra varios excolegas, entre ellos Beto Cortez, quien fuera escritor y editor de Piolín por la mañana, el show de Piolín en Univisión Radio, y quien acusa al locutor de acoso sexual y laboral.

RELACIONADO: Beto Cortez: "Eddie (Piolín) Sotelo no es la persona que la gente conoce a través de la radio y la televisión" 

El locutor, a la vez, también ha demandado a otros seis excolegas y a sus abogados, acusándolos de intento de extorsión. De todo esto habló recientemente y en exclusiva con People en Español, en una entrevista que podrás ver en la nueva edición de nuestra revista, a la venta el 11 de octubre. En ella se defiende de las acusaciones y, entre otras cosas, desliza: "Si las bromas del programa fueron malinterpretadas, ninguno de ellos me lo indicó en el momento".

no votos

que opinas

COMENTARIOS