Eddie "Piolín" Sotelo habla por primera vez sobre acusaciones de acoso sexual

Noticias

Eddie "Piolín" Sotelo habla por primera vez sobre acusaciones de acoso sexual

Eddie "Piolín" Sotelo y su esposa María Luisa. 

Foto: Exclusiva de Omar Cruz

Tras el terrible escándalo que causaron las acusaciones de que había cometido acoso sexual, fraude y maltrato hacia siete de sus colegas de trabajo, el famoso locutor Eddie "Piolín" Sotelo negó las alegaciones en una entrevista en exclusiva con People en Español.

El mexicano de 42 años —cuya orientación sexual ha sido puesta en duda— mostró por primera vez en una sesión de fotos a su esposa María Luisa y sus dos hijos, Edward y Daniel y habló sobre su nueva etapa como locutor en SiriusXM .

People en Español tuvo acceso exclusivo a la hermosa casa del locutor, y desde la comodidad de su hogar en las colinas de Los Ángeles —donde tiene una pequeña área para jugar baloncesto y un salón de billar— Piolín sostuvo una íntima charla en la que relató, paso a paso, lo sucedido desde el momento en que se enteró que su excompañero Alberto Beto Cortez lo acusó de acoso sexual y malos tratos.  A la par, narró la manera de que otros seis de sus entonces colegas lo amenazaron con acusarlo públicamente de acoso sexual y humillación.

“Nunca maltraté ni hostigué a mis colegas”, aseguró Piolín a People en Español, el único medio que hasta ahora ha tenido acceso a su casa y a su familia. “Y si las bromas del programa fueron malinterpretadas, ninguno de ellos me lo indicó en el momento”.

En la próxima edición de People en Español, a la venta el viernes 11 de octubre, podrás encontrar más detalles acerca de la demanda interpuesta por Piolín contra sus acusadores, conocer a su familia —que durante años estuvo alejada del ojo público—, enterarte de cómo es día a día del locutor en su casa, y de su nuevo proyecto con la radio satelital SiriusXM.

Eddie Piolín Sotelo y familia
People en Español

Piolín junto a su esposa María Luisa y sus hijos Edward y Daniel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS