Dyland y Lenny de estreno con Pitbull

Entretenimiento

Dyland y Lenny de estreno con Pitbull

Su nuevo tema incluye la participación del famoso rapero. Escucha aquí un adelanto.

Dyland y Lenny

Foto: Cortesía JD Public Relations

Lo más reciente que recordamos de Dyland y Lenny fue su paso por la alfombra de los Premios Juventud, donde desfilaron sin camisa, luciendo su definición muscular y con mensajes escritos sobre la piel. Pero pronto serán tema de conversación por otro motivo, el lanzamiento de un tema junto a Pitbull y Beatriz Luengo.

Este sábado estrena “Sin ti”, una versión de “I dont want to miss a thing”, sencillo que la banda Aerosmith lanzó en 1998 como parte de la banda sonora de la cinta Armageddon. Luengo, cantautora española, participa en los coros y Pitbull, con sus famosos rapeos, adereza la interpretación.

“Pitbull trabaja con los artistas del momento, nos sorprendió mucho que quiera apoyarnos como talento nuevo”, expresó Lenny.

Escucha aquí un adelanto de "Sin ti"

“Sin ti” es el primer tema en presentarse del disco que lanzarán en noviembre y en el que ocho artistas hacen colaboraciones, incluidos también Víctor Manuelle, Yomo y Cosculluela. Le han puesto por nombre My world 2, pues es una secuela de su álbum debut.

“Este es el momento más importante de nuestra carrera, el disco marcará una etapa nueva”, expresa Dyland. “Tenemos las manos llenas con esta producción”.

En la agenda de los boricuas, ambos de 25 años, está la grabación del vídeo para “Sin ti”, que podría ser en Miami o Londres, y abrir los conciertos que Luis Fonsi ofrecerá en Ecuador.

Respecto a las reacciones que provocaron al desfilar sin camisa en la entrega de premios, Dyland planteó que la intención nunca fue lucir egocentristas.

 “Los que hablaron mal fue porque no pudieron entender la propuesta de porque estábamos sin camisa. Estar sin camisa es común para nosotros porque lo hacemos en nuestros shows, los que han ido lo saben. Como artistas muchas veces no usamos el poder de convocatoria que tenemos y en esas alfombras los únicos que reciben promoción son los diseñadores, así que quisimos llevar un mensaje que impacte”, dijo refiriéndose a las pinturas corporales en las que hacían referencia a Jesucristo como un súper héroe.

no votos

que opinas

COMENTARIOS