¿Dulce María y Christopher von Uckermann juntos?... ¡No!

Noticias

¿Dulce María y Christopher von Uckermann juntos?... ¡No!

La supuesta relación de la que se ha hecho eco en las redes sociales entre los ex RBD no existe, nos confirmó la publicista de la cantante
 

Dulce María y Christopher Uckerman
Foto: The Grosby Group

Nada de romance entre Dulce María y Christopher von Uckermann. La única manera en que los ex RBD podrían estar cerca otra vez es si ocurre el supuesto reencuentro de la banda, pero sentimentalmente, no hay nada entre los cantantes, a diferencia de la insistencia de las redes sociales en los últimos días.
 
De acuerdo con información publicada por un portal de noticias en internet, Uckermann había declarado en Facebook que ama a Dulce María. Sin embargo, la publicista de la cantante, Karina Leija, confirmó a PeopleEnEspanol.com que “no hay ningún tipo de romance”.

La supuesta relación entre ambos surge por los mensajes y fotografías que han intercambiado en Facebook, pero Leija indicó que Dulce María ni siquiera entra a su página en dicha red social por falta de tiempo.
 
Durante la realización de la telenovela que hizo la agrupación, entre el 2004 y el 2006, también se les vinculó, pero ambos negaron tener un amorío.

no votos

que opinas

COMENTARIOS