Dulce María te presenta el vídeo de "Inevitable"

Noticias

Dulce María te presenta el vídeo de "Inevitable"

La ex RBD lanzó el vídeo que acompaña su tema y allí rapta a su galán mientras varias Dulces le regalan sensualidad. ¡Disfrútalo!

Dulce María
Foto: GETTY IMAGES

Con las baterías recargadas y un enorme deseo de seguir conquistando a sus fans, Dulce María reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su sencillo "Inevitable" y aquí te presentamos el vídeo.

En las imágenes se ve a la ex pelirroja de 25 años en su papel de famosa mientras su galán la espera en un automóvil y cae rendido ante un sueño. En el mismo ve a la cantante tranformada en varias mujeres que lo raptan y lo llevan hasta una bodega abandonada donde se vuelven un derroche de sensualidad.

La protagonista de la telenovela "Verano de amor" está muy feliz con el resulltado de su trabajo como solista y se siente confiada en que aquellos que la seguían cuando hacía parte de RBD no la van a hacer a un lado.

OBTÉN EL LOOK DE DULCE MARÍA

Pero parece que el éxito de la mexicana no para aquí, pues Dulce María también está trabajando en su nueva película ¿Alguien ha visto a Lupita?, producida por Daniel de la Vega y dirigida por Gonzalo Justiniano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS