Dulce María te canta al ritmo de "Es un drama"

Noticias

Dulce María te canta al ritmo de "Es un drama"

Te presentamos un adelanto del vídeo que hizo la cantante para la nueva novela de MTV.

Dulce María interpreta "Es un drama", la canción central de la nueva telenovela de MTV Último año, y te presentamos un adelanto del vídeo que se ha hecho para este tema.

La producción se estrena el 3 de septiembre en toda América Latina y es es un thriller de suspenso psicológico que narra el conflicto entre el manipulador Martín y su mejor amigo, Benjamín, quienes se enfrascan en una lucha por el amor de la misma chica.

Último año consta de 70 episodios y se transmitirá posteriormente en Estados Unidos a través del canal Tr3s: MTV Música y Más, se informó en una rueda de prensa sobre la cual reporta la agencia AP.

La mexicana Kendra Santa Cruz, una de las protagonistas, afirmó que las temáticas que se tratan en la historia hacen aún más atractiva a la producción.

"Se habla mucho de sexualidad en esta telenovela. Mi personaje como que las instruye a darse a respetar, a no dejarse de los niños a los que les encantan las mujeres y que quieren acostarse con ellas la primera noche", dijo Santa Cruz.

Por su parte, Dulce María dijo que está enfocada desde hace tiempo en la música y que por el momento no cree que vaya a regresar a la televisión.

"Me gusta lo que está haciendo MTV pero no sé si en algún momento regresaré", dijo.

"Por el momento estoy preparando mi segundo disco (como solista)", añadió la ex integrante del grupo pop RBD. Estoy componiendo mucho, creo que va a ser mucho más rock-pop, con más fuerza, más 'up-tempo', más para bailar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS