Dulce María soltera nuevamente

Noticias

Dulce María soltera nuevamente

La ex RBD terminó su noviazgo con el actor Pablo Lyle

Dulce María
Foto: GETTY IMAGES

Luego de cinco meses de noviazgo, Dulce María terminó su relación amorosa con Pablo Lyle, su compañero de grabación en la telenovela Verano de amor (Televisa), así lo confirmó el propio joven, según informa el diario mexicano Reforma.

"Era bastante difícil salir, [por el acoso de la prensa] por ella, no tanto por mí, por la gente", declaró el actor de 22 años a dicho diario. "Dijeron mil cosas y seguirán diciendo, pero siempre estuvimos centrados en nuestra relación, sabíamos que iba a haber comentarios pero nosotros nos pusimos teflón, para que todo se nos resbalara".

A pesar del rompimiento, Lyle, quien interpreta a Baldomero Perea en el melodrama, aseguró que ambos mantienen una buena relación y quedan buenos recuerdos, y por ello no oculta la admiración que siente por la ex RBD.

"Estamos bien, Dulce es una niña que quiero mucho, que adoro, puedo decir que cada quien está enfocado en lo suyo, trabajando muchísimo. Ella está viendo lo de la grabación de su disco y yo metido en la actuación. Dulce María es una persona muy chida", concluyó.



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS