Dulce María será una mujer asesina

Noticias

Dulce María será una mujer asesina

Además de haber lanzado su primer sencillo como solista, la ex RBD también participará en la conocida serie de televisión.

Dulce María
Foto: GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES

A Dulce María le sigue la buena racha profesional. Además de haber lanzado su primer sencillo "Inevitable", también se dio a conocer que encarnará a una de las mujeres asesinas de la conocida teleserie producida por Pedro Torres.

De hecho, fue el propio productor quien difundió la noticia a través de su Twitter: "Acabo de confirmar a Dulce María para [el episodio] "Ileana cuñada", en Asesinas 3. Mientras que la propia ex RBD, de 24 años, confirmó la información a través de la misma red social.

"¡Chicossssssss agárrense, seré una asesina. Gracias a Pedro Torres y a ustedes por tanto apoyo!", escribió la joven a quien los televidentes ya han visto en telenovelas como Rebelde (Televisa) y Verano de amor (Televisa), la cual además de protagonizar también era la intérprete del tema de la telenovela.

Mujeres asesinas (Univisión) trata sobre mujeres desdichadas, a quienes cuyas circunstancias de vida las han convertido en criminales. Por la serie han desfilado actrices como Verónica Castro, Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Edith González, entre otras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS