Dulce María se lanza como solista

Noticias

Dulce María se lanza como solista

La ex RBD firmó contrato con Universal Music Latino para grabar su primer álbum sin RBD

Dulce María
Foto: GETTY IMAGES

Los seguidores de Dulce María pronto podrán escucharla de regreso a la escena musical, pues la ex RBD acaba de firmar contrato con la disquera Universal Music Latino para grabar su primera producción como solista.

"Estoy muy contenta de que Universal Music haya creído en mí y que sea una disquera multinacional la que respalde mis sueños, es algo increíble", aseguró la joven de 23 años a Notimex. "Esta nueva etapa la dedicaré ciento por ciento a la música y a preparar mi álbum debut como solista".

Los directivos del sello discográfico no ocultaron el agrado que les produce trabajar con la protagonista de la telenovela Verano de amor (Televisa) y se desvivieron en elogios hacia la mexicana.

"Para nosotros es un placer y una gran responsabilidad que Dulce María nos haya escogido como compañeros de camino para desarrollar su carrera en solitario", afirmó Jesús López, presidente de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica. "Su talento ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo y ahora emprendemos una nueva etapa profesional con gran ilusión. ¡Bienvenida!".

no votos

que opinas

COMENTARIOS