Dulce María se irá de México para terminar su disco

Noticias

Dulce María se irá de México para terminar su disco

Foto: Getty Images

Dulce María planifica irse de México para trabajar con el disco que, según dice, resultará en una grata sorpresa para sus fans.

“Tengo casi todo listo para empezar la producción de mi nuevo disco, me siento lista para partir y dejar un ratito México para regresar con una grata sorpresa para mis fans. He estado componiendo mucho, he probado cosas que he escrito y aunque no sé si vendrán todas esas locuras en el disco, me estoy divirtiendo”, dijo la cantante a Quien.com

Dulce María quiere salir pronto de la Ciudad de México para refugiarse en algún lugar donde pueda planear cada detalle del álbum.

“Tengo varias cosas en mente, no quisiera adelantar nada, por ahora lo que se lleva mi atención es el estreno de la cinta Alguien ha visto a Lupita, mi primera participación en cine y por la cual me siento orgullosa”, comentó.

Respecto a la posibilidad de regresar a la televisión con algún proyecto de telenovela, aclaró que no se encuentra entre sus planes, pues desea concentrarse en sus canciones.

“Los tiempos de grabación cuando participas en una telenovela te absorben tanto que no me daría tiempo de grabar mi nuevo disco, es por eso que la prioridad es irme y dedicarle el tiempo necesario a mi carrera de cantante”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS