Dulce María se entrega en dosis

Noticias

Dulce María se entrega en dosis

La cantante decidió dividir su disco, Extranjera, en dos partes para combatir los daños de la piratería

Dulce María
Foto: GETTY IMAGES

Luego de haber lanzado la primera parte de su álbum Extranjera con el que ya está enloqueciendo a sus fans, Dulce María estuvo firmando autógrafos en una tienda de la capital mexicana, y aseguró que tomó la decisión de entregar el disco en dos partes como una forma de combatir los daños de la piratería.

"El punto es darle a la gente más canciones por un mejor precio y en dosis, de alguna forma. Me quise arriesgar, la música de la industria está cambiando, hay mucha piratería y muchas cosas", comentó la mexicana de 24 años a Agencia Mezcalent. "Tenía muchas canciones que quería meter y si sacaba un disco con sólo once temas, pues no me iba a sentir tan bien. Entonces lo que decidimos fue hacer dos partes, así que van a venir siete canciones en esta primera parte y en el próximo vendrán más canciones, vídeos y sorpresas".

OBTÉN EL LOOK DE DULCE

Y al describir Extranjera, la ex RBD aseguró que es como una caja de sorpresas que está llena de su ser y sus experiencias.

"Nada más se ve una cajita, pero dentro de esto están todos mis sentimientos, lágrimas, sonrisas, muchas caídas y muchas levantadas".

La también actriz comentó que se siente muy feliz con el recibimiento que el público ha tenido con su disco y aseguró que algunos de sus antiguos compañeros de agrupación ya la han felicitado por este CD y eso la llena de emoción.

"Me escribió Poncho, me escribió Christian, la verdad es que ando muy ocupada, no sé si me haya escrito alguien más, pero al menos ellos dos ya me felicitaron".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS