Dulce María rinde un emotivo tributo a una fan que perdió la batalla contra el cáncer (VIDEO)

Entretenimiento

Dulce María rinde un emotivo tributo a una fan que perdió la batalla contra el cáncer (VIDEO)

Dulce María.

Foto: Mezcalent.com

Dulce María es una artista con una enorme sensibilidad, lo que se evidencia a través de las letras de sus canciones. 

Hay una en particular, “No pares”, de su etapa como integrante del grupo RBD, que habla de superación, de no rendirse nunca. “Lucha fuerte, sin medida, no dejes de creer. No te quedes con tu nombre escrito en la pared… No pares, no pares no, no pares nunca de soñar…”, dice el tema musical. 

RELACIONADO: ¿Qué ex RBD tiene más seguidores en las redes? 

Este es el mensaje que supo interiorizar muy bien una de sus fans, Mayrita, quien luchó con todas sus fuerzas hasta el final contra el cáncer, que acabó con su vida el pasado fin de semana. 

“Les cuento que Mayrita ya se fue esta mañana, ya es un angelito y está con Dios adonde pertenece, ya dejó de sufrir”, escribió Dulce este domingo en Twitter. 

Según la artista, la niña fue “una guerrera, la más valiente”. “Ojalá hubiera más gente con la voluntad y el corazón de ella. Lo que la mantenía con vida era su espíritu lleno de amor”, comentó. 

RELACIONADO: Dulce María regresa a las telenovelas

Entre Dulce y Mayrita existía un vínculo especial desde que el pasado año la cantante se interesara por su caso y la conociera en persona. 

A partir de ese momento, la ex RBD estuvo en contacto con sus familiares pendiente de cómo evolucionaba su estado de salud, hasta que el pasado fin de semana la "guerrera" falleció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS