Dulce María revoluciona las redes sociales con su primera aparición en <i>Corazón que miente</i> (FOTOS)

Telenovelas

Dulce María revoluciona las redes sociales con su primera aparición en Corazón que miente (FOTOS)

Dulce Maria

Foto: Victor Chavez/WireImage

La primera aparición de Dulce María como antagonista de la telenovela Corazón que miente de Televisa causó estruendo este jueves las redes sociales. 

Renata, su personaje, salió al aire anoche por primera vez en México, país en el que se transmite el melodrama desde el pasado lunes 8 de febrero. 

Dulce María feliz de trabajar con su exnovio

La esperadísima llegada de la ex RBD a la historia no dejó indiferente a nadie; lo que se evidenció en los miles de comentarios que inundaron Twitter con motivo de su aparición en el melodrama.

De hecho, la etiqueta utilizada para englobar todos los mensajes relacionados con la actriz y la telenovela, #DulceMariaEnCQM, fue uno de los temas más comentados en la mencionada red social en varios países, entre ellos: Brasil, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Chile y, por supuesto, México y Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

El hashtag #DulceMariaEnCQM también se posicionó durante horas como uno los temas más comentados a nivel global en Twitter, con más de 17 mil mensajes escritos.

“Gracias mis guerreros por todo su apoyo siempre. Los quiero mucho. Y gracias llevamos horas siendo TT mundial”, escribió Dulce María en Twitter. 

Dulce María sobre su regreso a las novelas: "Estoy dispuesta"

Para la artista, Corazón que miente supone su primer antagónico en telenovela, algo que está disfrutando muchísimo. 

“Hacerla de mala como actriz está divertido, pero como persona no se siente tan padre. Lo bueno es que tendrá su merecido. Los malos nunca terminan bien y nos ayudan a recordar por qué es importante hacer el bien, tener valores y defender lo justo”, justificó.

Fotos: ¿En qué andan los famosos?

Así fue la primera aparición de Dulce María en Corazón que miente:

no votos

que opinas

COMENTARIOS