Dulce María pierde su pasaporte y ofrece recompensa

Noticias

Dulce María pierde su pasaporte y ofrece recompensa

La cantante extravió sus documentos en Los Ángeles cuando se disponía a regresar a México; no ha podido salir de Estados Unidos

Dulce María, Festival 2010
Foto: Dimitrios Kambouris/WireImage.com

Dulce María se encuentra muy preocupada, pues luego de presentarse en un evento en Los Ángeles y cuando se disponía a ir al aeropuerto para regresar a México, notó que sus documentos personales se habían extraviado y sin ellos no puede salir de Estados Unidos.

"No por favor alguien honrado! Se me perdió el pasaporte en migración en el aeropuerto con visa y todo por favor si alguien lo tiene entreguenlo a las autoridades", escribió la mexicana de 25 años en su perfil de Twitter. "Porfavoooooor entreguen mi pasaporte si alguien lo tiene!! Tengo que viajar" (sic.).

Es tal la angustia de la intérprete de "Inevitable" que incluso hasta ofreció una recompensa y puso en Twitter información personal para que la contacten si alguien encuentra sus papeles.

"RECOMPENSA a quién entregue #Pasaporte DulceMaria y Visa que fueron extraviados por Dulce María. Llamar al 57283772 en la cd de México" (sic).

La cantante, quien podría obtener un nuevo pasaporte mexicano para salir del país, agradeció a sus seguidores y les pidió que pasen la voz.

"Muchas gracias a todos por su apoyo. Les aviso si aparece o si de plano ya lo damos por perdido".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS