Dulce María pide honestidad a los fans en Premios People

Noticias

Dulce María pide honestidad a los fans en Premios People

Al enterarse del fraude que intentaron hacer algunos de sus fanáticos en los Premios People En Español, la ex RBD les pide transparencia

Este es Milenio, el robot "simpatiquísimo" (nótese las comillas), aquí con Dulce María
Foto: Getty Images

Cada año, cuando empieza la competencia por los Premios People En Español, los fanáticos de cada uno de los artistas hacen hasta lo imposible por dominar las votaciones. Pero este año, algunos clubes de fans se excedieron en su intención de darle la victoria a sus artistas. Dos clubes de fanáticos, uno de Dulce María en Brasil y otro de Anahí, del foro de Univision.com, lograron alterar el sistema de PeopleEnEspanol.com para generar más votos automáticamente; es decir, ¡hicieron trampa!.

Ante este intento de fraude, PeopleEnEspanol.com habló con Dulce María, quien está en plena promoción de su primer sencillo "Inevitable". La ex RBD, le envío este mensaje a sus fanáticos: "No es justo chicos. Por favor, no hagan eso."

"Es injusto hacer trampa. Se hacen daño ustedes y nos hacen daño a nosotros como artistas. Vamos a hacer las cosas decentemente, de una forma honesta. Necesitamos transparencia en todos los actos de nuestras vidas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS