Dulce María no participará en nuevo concierto de Jeans (VIDEO)

Entretenimiento

Dulce María no participará en nuevo concierto de Jeans (VIDEO)

Dulce María no participará en el nuevo concierto de Jeans.

Dulce María se encuentra promocionando su sencillo “No sé llorar” y comparte que pronto lanzará su nuevo álbum inédito.

"Tiene ese mensaje de fuerza, no solo para mujeres sino para todo mundo, de que no nos acostumbremos y nos quedemos donde no nos respetan o donde no somos felices”, contó la mexicana a Mezcalent. “No tener miedo al cambio y buscar siempre tu felicidad, no tener miedo a poner límites”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Aunque Dulce María aseguró que disfrutó mucho el compartir escenario con sus excompañeras del grupo Jeans, la cantante no podrá repetirlo, pues no participará en el próximo concierto del reencuentro porque sus agendas nunca pudieron acoplarse.

La ex RBD presenta su línea de perfumes bajo el respaldo de Fraiche, donde manifiesta la importancia de los aromas a lo largo de la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Está padre hacer algo diferente, que no tiene nada que ver con la actuación ni con nada, sino que es algo más como de belleza. Creo que el olor es algo que te marca mucho en las diferentes etapas de tu vida o de cómo te sientes. De pronto hay perfumes que dices 'no lo soporto, ¡quítenmelo!', o de repente dices "¡qué rico huele!, ¿quién lo trae?', o te pone de buenas ponerte un perfume, o te hace sentir un poquito más guapa o guapo", explicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS