Dulce María niega haber hablado mal de Anahí

Noticias

Dulce María niega haber hablado mal de Anahí

La ex RBD desmintió que haya asegurado que su amiga fracasó en Chile cuando participó en Viña del Mar: "jamás diría eso porque no estoy idiota"

Dulce María
Foto: GETTY IMAGES

Luego de que algunos medios aseguraran que Dulce María le había lanzado pullas a su amiga Anahí al presuntamente afirmar que fue un fracaso en el pasado Festival de Viña del Mar, la joven negó tales declaraciones y dijo que sus palabras fueron tergiversadas.

"Jamás diría eso. #1 uno porque no estoy idiota; #2 dos, porque no pienso eso y #3, todo lo que hagan mis compañeros para mí será un éxito y un orgullo son parte de mí", declaró la cantante de 25 años a través de su página en Twitter.

La protagonista de la telenovela Verano de amor le pidió a la prensa que no ponga en su boca palabras que no ha usado y comentó que quienes hacen chismes e inventos en los medios no son verdaderos profesionales.

OBTÉN EL LOOK DE DULCE MARÍA

"Si no ponen esas cosas de qué va a hablar la gente ignorante que no tiene nada que hacer, manipular la info no es periodismo", escribió. "Después de venir de un fenómeno como fue RBD, va a ser muy difícil para nosotros todas las críticas que llegarán, porque son altas las expectativas de la gente. Qué triste lo que pasó con Anahí, aunque creo que a todos nos va a tocar", aclaró que fueron sus verdaderas palabras hacia su amiga.

Dulce María, quien se encuentra en Chile grabando el largometraje ¿Alguien ha visto a Lupita? también le dijo a sus fans que no le gustan las cosas que no son justas.

"Lo siento, ¡me molestan las injusticias! Buenas noches, mañana empiezo un proyecto muy importante para mi, gracias por su apoyo, los quiero", concluyó la actriz. .

no votos

que opinas

COMENTARIOS