Dulce María interpretará tema de novela <i>Último año</i>

Noticias

Dulce María interpretará tema de novela Último año

La telenovela juvenil cuenta con Mauricio Henao y comienza en septiembre por MTV Latinoamérica.

Dulce María

Foto: Getty Images

Continúa su “dulce” ascenso. Además de un nuevo álbum, un reality show con MTV y – claro, un noviazgo que la hace feliz – Dulce María ahora interpretará el tema de la telenovela Último año de MTV.

La canción es una con tono dramático, explica Notimex, y que es parte de su segundo álbum. La telenovela juvenil de MTV comenzará en septiembre en Latinoamérica y luego en Estados Unidos por Tr3s: MTV Música y Más.

También hay un vídeo de la canción y el mismo será presentado el 7 de agosto  en Latinoamérica en un especial llamado Making the video. El video muestra a la actriz junto con el elenco principal celebrando.

La telenovela es un thriller psicológico en el cual Martin (Mauricio Henao) y Benjamín (Martín Baba) compiten por el amor de Celeste, interpretada por Kendra Santacruz. La novela constará de 70 episodios y es producida en México.

Dulce María planifica lanzar el primer sencillo de su álbum para septiembre u octubre. Espera grabar su reality show pronto, por lo cual tendría que mudarse a Los Ángeles. No está comprometida pero sí muy contenta con su pareja, lo cual es un reto por su atareada agenda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS