Dulce María habló sobre sexo a los jóvenes

Noticias

Dulce María habló sobre sexo a los jóvenes

La cantante hizo una invitación a hacerse la prueba del VIH y a ponerse límites

Dulce María

Foto: Getty Images

A tono con la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el VIH, Dulce María instó hoy a todos los jóvenes a que se hagan la prueba del Sida y a tomarse en serio todo lo relacionado a la sexualidad.
 
“El sexo es hoy día algo súper casual y de eso de tener más de una pareja es fácil contagiarse con esta enfermedad mortal. Cuidado con los descuidos, que a veces ocurren en las noches de fiesta. Hay que tener responsabilidad y ponerse sus propios límites”, afirmó la cantante durante un vídeochat presentado desde Costa Rica por la versión web del diario La Nación.
 
El tema principal era su nuevo disco, Extranjera parte 2, que incluye 14 canciones y un DVD con siete vídeos. Sin embargo, la ex RBD contestó preguntas de todo tipo, enviadas por fanáticos en lugares tan distantes como Brazil e Israel.
 
Sobre su propuesta musical dijo que no abandona el pop porque es lo que más le gusta, pero que siempre busca sonidos para innovar, para sorprender al público. No descartó hacer un dueto con Anahí ni volver a cantar junto a los demás compañeros del grupo que les hizo famosos. Explicó, además, que hizo un dueto con un cantante europeo, pero que desconoce cuando se lanzará y que no la dejan revelar de quién se trata.
 
En otros temas, según las preguntas que recibía, Dulce María negó tener un romance con Joe Jonas y agregó que la soltería se disfruta mucho. “Tiene su encanto. Puedes estar con tus amigos y contigo misma. Tarde o temprano llegará alguien que te mueva el piso, así que aprovecha en lo que llega”. Casi al final, se declaró fanática de Adele y “adicta” al teléfono y a Twitter. “Aunque el trabajo me tiene un poco alejada de Twitter, me gusta mucho estar en contacto”, indicó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS