Dulce María habla sobre su novio

Noticias

Dulce María habla sobre su novio

La ex RBD dice sentirse muy contenta con su nuevo galán, aunque pronto enfrentará el reto de tener que alejarse de él por un tiempo para mudarse a Los Ángeles

Dulce María

Foto: Getty Images

El título de su primer disco como solista es un reflejo de lo que era su vida sentimental en ese momento. “Yo estuve mucho tiempo sola; de hecho, por eso se llama Extranjera mi disco, porque por tanto viaje y tantas cosas, pues no tenía ese tiempo de estar con nadie”, nos cuenta Dulce María.
 
Pero, afortunadamente, la ex RBD ya no se siente ser extranjera en materias del amor. La cantante de 26 años aceptó hablar en exclusiva con PeopleEnEspanol.com sobre su nuevo novio, con quien lleva ya varios meses de relación. “Pues sí, estoy con él. Y pues es muy poquito tiempo de estar juntos. Muy poco, la verdad. Pero, pues estoy contenta. Yo trabajo mucho y estoy dedicada a mi carrera, pero también tengo esa parte de mujer que también tiene que darse esas oportunidades. Y, pues, también creo en el amor, y pienso en el amor. Entonces decidí darme esa oportunidad. Y pues ahorita estoy contenta”, asegura.
 
Sin embargo, la intérprete no quiso dar muchos detalles sobre el afortunado galán. “No me gusta como mucho hablar de esas cosa. [Él] no tiene que ver con el medio; nada, absolutamente. Entonces, como que quiero respetar esa parte.”, declara sobre su novio, quien, según varios medios mexicanos, se llama Luis Rodrigo Reyes y es subgerente regional de una cadena de suministro para México, Centroamérica y el Caribe, de una reconocida empresa.
 
Y, aunque su relación recién inicia, la cantante y su galán pronto enfrentarán el obstáculo de alejarse por un tiempo, ya que a principios de marzo ella se mudará a Los Ángeles a grabar su próximo disco y una serie reality para MTV Tr3s, que se titulará Dulce María: Extranjera.
 
“Viene esta gran prueba de irme apenas conociéndolo, porque realmente llevo muy poco tiempo conociéndolo y toca irme justo ahorita. Pero, soy una persona que prefiere intentar y arriesgar algo a arrepentirme y preguntarme qué hubiera pasado. Entonces, voy a irme y voy a intentar una relación a larga distancia, pues a ver qué pasa. Pero también será parte del reality”, nos cuenta Dulce, agregando: “pero, sí es mucho más difícil tener una relación cuando tienes esta carrera, y pues más aún a distancia”.
 
Y mientras llega el momento de tener que alejarse de su novio, Dulce trata de mantener un balance entre su relación y sus compromisos profesionales. Durante todo el mes de enero, Dulce realizó una gira promocional por Estados Unidos con una telefónica, que la llevó a ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York y Miami, donde realizó varias firmas de autógrafos con sus fans. “Para mí fue algo súper bonito porque, gracias a T-Mobile, pude tener ese acercamiento con la gente y poder cantar con mi guitarra y tomarme fotos y poder compartir con [mis fans] y hablar con ellos como más íntimamente que en un show”, expresa sobre esta experiencia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS