Dulce María habla de sus excompañeros de RBD: "Tristemente ya no nos vemos mucho"

Telenovelas

Dulce María habla de sus excompañeros de RBD: "Tristemente ya no nos vemos mucho"

A 10 años del final de Rebelde, Dulce María habla de cómo es su relación con sus excompañeros de RBD.

Dulce María

Foto: Mezcalent

A ocho años de la separación del exitoso grupo mexicano RBD, ¿cómo es la relación de Dulce María con los exintegrantes de la popular banda mexicana?

“Tristemente ya no nos vemos mucho”, lamentó la artista mexicana a People en Español. Pese a ello, aseguró que “todos nos llevamos bien”.

“Hay siempre mucho cariño, mucha admiración y mucho respeto” entre los exrebeldes, señaló Dulce. 

Precisamente, este mes se cumplen 10 años del final de la telenovela que dio inicio a RBD: Rebelde.

¿Qué siente la artista mexicana cuando ve en la actualidad escenas de esa historia?

“Me divierte mucho verla [a Roberta, personaje que interpretó en la citada telenovela juvenil]. Y me doy cuenta cómo era de diferente a mí y cómo fue una etapa en mi vida muy importante que me marcó tanto profesional como personalmente”, dijo Dulce. 

RELACIONADO: Los ex Rebeldes que se han convertido en padres (FOTOS)

Tbt #Celestial #behindthescenes ✌🏼️✌🏼✌🏼

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

FOTOS: Rebeldes de ayer y hoy

La cantante reconoció que de su paso por Rebelde y RBD se queda sin dudarlo “con todo el cariño de la gente, con todos los conciertos, con todas esas voces que nos dieron tanto cariño y todos los países que nos abrieron sus corazones”. 

Asimismo, la también actriz dijo que no está muy enterada del documental que está preparando el productor Pedro Damián sobre la banda mexicana. “La verdad no lo sé. Esto lo está haciendo Televisa y yo no estoy muy enterada”. 

RELACIONADO: Ninel Conde recuerda su participación en Rebelde a 10 años de su final

A sus 30 años, la ex RBD sigue con más fuerza e ilusión que nunca su andadura en el mundo musical con "No sé llorar", el primer sencillo de su futuro tercer álbum de estudio. 

“Es una canción que invita a todos a que pongamos límites, a que no tengamos miedo a decir que no, a hacer cambios, a buscar nuestro sueño, a defender nuestras ideas y a decir no sé llorar por lo que no vale la pena”, contó. 

#TBT los quiero loquit@s ❤️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista mexicana avanzó que su nueva producción discográfica saldrá a la venta a finales de año, “por ahí de septiembre y octubre”.

“Hay algunas canciones mías. En general, es un disco que transmite mucha fuerza”, que habla de “aprender lo que hemos vivido, de amor, de desamor, de esa fuerza de seguir adelante, de siempre levantarse”, adelantó. 

Con mi perronita @maiteoficial que gusto verte tqm😘❤️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

“Obviamente hay muchas cosas que me gustaría lograr y sueños por cumplir”, apuntó Dulce, quien de todas formas se muestra muy feliz por todo lo que ha conseguido hasta ahora en su carrera como solista.

“Fui la primera artista mexicana en tener disco de platino en Brasil, gané en los Kids Choice Awards de Estados Unidos en 2015 como Mejor Artista Latina… Estoy muy contenta. Han sido logros importantes gracias al apoyo de la gente y a todo al cariño que me han dado”.  

Quiobo ✌🏼️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS