Dulce María confiesa que es un reto hacer de villana (VIDEO)

Telenovelas

Dulce María confiesa que es un reto hacer de villana (VIDEO)

Hacer el papel de la mala del cuento no es tan fácl. Al menos eso confesó la actriz mexicana Dulce María, quien, a pesar de ser una veterana en las novelas, apenas se estrenó como antagónica haciendo el papel de Renata en Corazón que miente

RELACIONADO: Dulce María revoluciona las redes sociales con su primera aparición en Corazón que miente (FOTOS)

"Es un personaje diferente a lo que había hecho. Es mi primer antagónico [pero] no es una villana que luego luego la ves y digas "¡ésa es la mala!", aseguró a Mezcal TV. "Ella trata de ser linda, la mayoría de los personajes creen que es buena onda; ese es el reto, es encantadora" explicó la actriz de 30 años sobre la proudcción de Televisa.

RELACIONADO: Las 10 actrices de Televisa con más seguidores en Instagram

El reto está en que el persanaje es muy distinto a la Dulce María de la vida real, según ella misma confiesa. "Es muy diferente a como soy yo; en la vida real soy bien "mensa", bueno no "mensa", pero no soy así", explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra diferencia entre ambas es que para encarnar a Renata, Dulce María tuvo que abandonar su emblemática cabellera roja. " En general a la gente le ha gustado más que el rojo [y] siempre era relacionado con Rebelde", dijo refiriéndose a la novela que le dio la fama.

no votos

que opinas

COMENTARIOS