Dulce María graba con Akon

Noticias

Dulce María graba con Akon

La ex RBD cantó junto al rapero el tema "Beautiful" y además protagonizó el vídeo musical de éste

Dulce María
Foto: Mezcalent.com

Aunque Dulce María no ha repetido el éxito que tuvo en Rebelde con su nueva telenovela, Verano de amor (Televisa), en el campo musical sigue cosechando éxitos, pues el rapero Akon no sólo la invitó para que cantara junto a él en uno de los temas de su nuevo disco, sino que también formó parte del vídeo.

"Estoy feliz, porque Akon es un artista grandísimo, importantísimo en Estados Unidos y muchas partes del mundo. Trabajar juntos es una oportunidad única", dijo la mexicana de 25 años a Televisa Espectáculos.

La cantante agregó que siempre ha sentido una enorme admiración por el rapero. "De lo que ha hecho, lo que más me ha gustado es lo que hizo con Gwen Stefani (The Sweet Escape), y ahora con Lady GaGa (Just Dance).

En la canción "Beautiful", en la que también colaboran Colby O'Donis y Kardinal Offishall haciendo voces en inglés, la pelirroja lo hace en su idioma. "Yo lo hago en español. La traducción fue de Carlos Lara y la grabé en un estudio de aquí, de México", comentó la cantante, quien el martes pasado se reunió con el rapero para filmar el vídeo de la canción, al que le imprimió mucha sensualidad.

Juan Carlos García, coreógrafo de Wisin y Yandel fue el encargado de ayudar a Dulce María en los ensayos de la filmación, donde se dice que hubo mucha química con Akon.

no votos

que opinas

COMENTARIOS