Dulce María estrena su primera película en México

Noticias

Dulce María estrena su primera película en México

El filme que lanza a Dulce María al mundo del cine, ¿Alguien ha visto a Lupita?, debuta este viernes 26 de octubre en México y la cantante y actriz dijo estar contenta con este papel protagónico.

"Es una historia muy fresca, donde se pueden divertir mucho, con Carmelita [Salinas] se van a reír muchísimo, además es mi primer protagónico en cine. Es mi debut en una película muy especial, porque la historia se me hace peculiar", dijo a la prensa de camino a la premier del filme en Ciudad de México el martes.

La semana pasada la actriz de 26 años dijo a Javier Poza en el programa radial Fórmula perfecta (Radio Fórmula) que Carmen Salinas le dio la mano en el proceso.  "Fue una escuela para mí, a parte fue mi madrina importantísima, el profesionalismo, la humildad, se saca de la manga tanta espontaneidad. Fue increíble porque para mí es mi primer película", dijo.

En la premier del filme también aprovechó para hablar sobre su próximo disco, al que le dedicará la mayor parte de su tiempo y que planea lanzar en el 2013.

"Estoy muy enfocada en mi disco, lo empiezo a grabar en noviembre para que salga a principios del 2013. Es lo que me tiene muy entusiasmada porque ya llevo varios meses componiendo, así que estoy contenta [de] poder dedicarme a la música, que es donde puedo expresarme más", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS