Dulce María: "Cuando me enamore todos se van a enterar"

Noticias

Dulce María: "Cuando me enamore todos se van a enterar"

La ex RBD desmintió que viva un romance con el productor Pedro Damián y aseguró que cuando tenga un novio lo hará público

Dulce María
Foto: GETTY IMAGES

Dulce María sabe que es una de las cantantes con más seguidores del momento y aunque no le faltan los galanes que quieran conquistar su corazón, la mexicana aseguró que está sola y que cuando aparezca el dueño de su amor lo gritará a los cuatro vientos.

"El amor para mí es algo increíble y el día que esté enamorada todos se van a enterar, no me esconderé", declaró la joven de 24 años al sitio Quien.com. "Por ahora, lo único que tengo que decir es que no hay una relación más allá de la amistad".

La ex RBD aprovechó el momento para dementir una vez más los rumores de algunos medios que han afirmado que la pelirroja estaría viviendo un romance con el productor Pedro Damián y aseguró que son simples invenciones.

OBTÉN EL LOOK DE DULCE MARÍA

"Mi relación con Pedro es de amistad, pero parece que la gente no lo cree. Esta situación es difícil porque ¿cómo la desmientes?, ¿cómo haces para que la gente se dé cuenta que no hay otra cosa más que una gran amistad?", comentó. "Pedro me conoce desde que era una niña, es alguien a quien quiero y admiro mucho. Entre él y yo hay una relación de respeto".

La intérprete de "Inevitable" también habló sobre su disco, Extranjera, que saldrá al mercado en unos meses y dijo que se siente feliz y realizada con ese proyecto.

"Estoy muy contenta, a la expectativa de que este disco ya salga. Es un sueño que tengo desde hace un tiempo; ya está sonando 'Inevitable' que es el primer sencillo. Lo más valioso que puede tener Extranjera es que es muy parecido a mí".

no votos

que opinas

COMENTARIOS